Sesión de fotos preboda 

Disfruta de una Love Session en el lugar que elijas

fotos preboda

Fotos preboda originales

Una sesión de fotos preboda puede afrontarse como un ensayo antes del gran día. Este es un día para que la pareja disfrute, pero también para que establezcamos una relación fotógrafo – novios, que sirva para romper el hielo entre nosotros y con la cámara 🙂

Por nuestra experiencia como fotógrafos, siempre que hemos hecho una sesión previa, el día de la boda hemos conseguido mejores resultados. Aunque pueda parecer que en solo unas horas es difícil establecer una relación de confianza, la conexión siempre es mucho mayor. Ese día no solamente dispararemos fotografías sin parar, también hablaremos con vosotros, conoceremos cuales son vuestros gustos y aprenderemos a sacaros la mejor de las sonrisas.

En ocasiones, las parejas de novios también aprovechan estas fotografías para realizar un “save the date” o para crear sus invitaciones personalizadas.

En las fotos preboda, al igual que en las fotos postboda, todos estamos mucho más tranquilos, no tenemos la presión del tiempo ni de los invitados, así que podemos trabajar de una manera mucho más relajada. Si tienes una mascota también puedes traerla y que forme parte de este recuerdo.

fotos preboda originales

¿Qué me pongo el día de la sesión de fotos preboda?

Esta es una pregunta tan común como fácil de responder: ¡Lo que tu quieras! Si quieres, en función de la idea que tengas para la sesión y tus gustos, nosotros podemos ayudarte y darte ideas. Nuestro consejo principal es que seáis vosotros mismos, es decir, lo más naturales posible.

Si queréis también podemos organizar una sesión temática. Si sois aficionados a algún deporte, a las motos,  a las furgonetas vintage, todo es posible… Y si tenéis hobbies diferentes e incluso antagónicos, ¡mejor que mejor! Nosotros intentaremos fotografiar rasgos de únicos de vuestra personalidad.

Tampoco tenéis por qué limitaros a un solo atuendo, podéis cambiaros de look durante la sesión y utilizar varios complementos. A veces hacemos unas fotos más “serias” y otras más divertidas y desenfadadas. Y recuerda, si tienes niños o mascotas y te apetece, únelos a las fotografías.

Nuestro trabajo consistirá en tratar de realizar fotos lo más naturales posibles, sin posados forzados ni incómodos.

fotos previas

 

¿Cuánto dura la sesión preboda?

Nosotros nunca somos estrictos con los tiempos. Una sesión preboda suele durar entre 2 y 3 horas. Como mencionamos anteriormente aprovechamos el tiempo para conocernos, no solamente para hacer fotos, así que este es un tiempo aproximado. Si estamos disfrutando de la sesión y creemos que es conveniente esperar un tiempo a tener la luz ideal, este tiempo se puede alargar. Si por el contrario en menos tiempo la pareja cree que ya tiene suficiente, lo dejamos antes. Estamos a vuestra disposición.

Las parejas (sobre todo los novios) que son reacios a hacerse unas fotos previas a la boda, suelen ser los que terminan por soltarse más y pedirnos que nos quedemos más tiempo.