Sesión de fotos post boda

Vuelve a vestirte como el día de tu boda

fotos post boda

Las sesiones de fotos post boda son unas de nuestras especialidades fotográficas. En muchas ocasiones fotografiamos a novios a quienes hemos realizado las fotos de su boda y en otras a parejas que quieren volver a sacar sus trajes del armario y pasar un rato divertido y especial a la vez que obtienen unas fotos originales y de alta calidad.

¿Nos hacemos una sesión post boda?

Si ya te has casado, seguramente pensarás que el día de tu boda te pasó volando. Si es así, seguro que es por que lo disfrutaste a tope, pero estamos de acuerdo en que todos los meses de preparativos se resumen en un día inolvidable pero muy corto. ¿Nunca te has preguntado por qué no recuperar el vestido de novia y el traje de novio y volver a vestirte como el día de tu boda? Si es así, que mejor excusa para hacerlo que volver a hacerte un reportaje fotográfico. Vuelve a sentirte tan especial como el día de tu boda y disfruta de una sesión de fotos originales. 

Las fotos post boda nos permiten realizar un reportaje de una manera mucho más tranquila que el día de la boda. Aquí no hay riesgo ni falta de tiempo, solo estaremos nosotros, así que el resultado son unas fotos muy relajadas y divertidas. Si te apetece puedes invitar a tus mejores amigos, traerte a tu perro, invitar a los que fueron testimonios en tu boda, las posibilidades son infinitas y ¡Todo vale en el post boda !

En cuanto a la localización donde hacer las fotografías, también os damos toda la libertad para que elijáis un lugar especial para vosotros. ¿Os imagináis vestidos con vuestra ropa de novios en ese sitio tan especial para vosotros? Pues decidnos donde y os acompañaremos allí para que podáis conseguir esa foto que tenéis en la cabeza.

Aquí el tiempo no nos aprieta, ni la peluquería, ni el maquillaje, ni los invitados ni el cura, ni el maestro de ceremonias, así que iremos con toda la tranquilidad del mundo. Una vez en la localización elegida (puede ser más de una), la sesión post-boda suele durar unas dos horas, aunque no nos ponemos límites ni cronómetro. Somos muy flexibles, lo único que queremos es un buen resultado.

fotos posboda originales

Ideas para un reportaje post boda original

Como hemos comentado, la originalidad es una de las principales claves de las sesiones post boda. Un post boda original dependerá en gran medida de hasta donde los novios quieran llegar. Seguramente habréis oído hablar de las sesiones Trash the Dress, que consisten en sacar el máximo partido al vestido de la novia y al traje del novio sin importar como este termine… Como aquí no tenéis que preocuparos por que el vestido este perfecto para el día de la boda, podéis meterlo en el agua del mar, caminar por un campo de trigo o por el medio de la ciudad sin ningún tipo de problema. Si por el contrario queréis hacer algo más tranquilo, por supuesto, también se obtienen buenos resultados. En Catalunya disponemos de las mejores localizaciones de toda España para realizar fotografías: Los arrozales del Delta del Ebro que entre Junio y Julio se encuentran en su máxima plenitud; la zona volcánica y boscosa de Olot; el Montseny; el area Pirenaica, las playas de la costa brava… En Barcelona también se mezclan lo urbano del centro de la ciudad con parques como el Parque del laberinto… Las opciones son interminables

foto novia

Aprovecha el clima

  • Si es verano cuando quieres hacer la sesión de fotos, podemos aprovechar para meternos en el agua del mar o del rio. Si te animas, al final de nuestra sesión podemos mojarnos un poco, así que ¡llevaros ropa de repuesto!
  • Si preferís el otoño, los fotógrafos también os lo agradeceremos, porque esta estación nos da muchísimo juego. Los tonos pardos de los bosques de La Fageda o El Montseny han sido escenarios de algunos de nuestros mejores resultados.
  • ¿Quien ha dicho que el invierno es una mala época para volver a vestirse de novia? Si os animáis podemos ir a buscar la nieve para conseguir resultados espectaculares. Esta época es ideal para organizar sesiones postboda para amantes del esquí. En invierno las playas también están más desiertas y podemos conseguir paisajes y localizaciones fotográficas muy buenas.

Combina la ropa de tu boda

Para estas sesiones os recomendamos que seáis atrevidos y que combinéis la ropa de la boda con otros accesorios, calzado, etc. que le de un toque más divertido y original a la sesión, o al menos a parte de ella. Si tenéis alguna afición especial que compartáis (o no) podéis utilizarla aquí para haceros unas fotografías temáticas. 

Calcular la mejor hora para la fotografía 

Nosotros os aconsejaremos según el lugar donde vayamos a hacer las fotos cuál sería la mejor hora para hacerlas en función de la luz que queramos conseguir. Tener en cuenta que la luz de primera hora de la mañana y la última hora de la tarde suelen ser horas “dulces” para la fotografía.

Soltaros y disfrutar

Tanto si ya nos conocíamos previamente como si no, veréis que es muy fácil trabajar con nosotros, que no os haremos posar más de lo que queráis y que os lo pondremos todo muy sencillo. Relajaros, disfrutar del día y veréis cómo los resultados llegan solos.

reportaje post boda original