Fotos de bebés en Barcelona 

Guarda para siempre el recuerdo de tu bebé

fotos de bebés

La fotografía de bebés es todo un reto para los profesionales de la fotografía. En nuestras sesiones de fotos de recién nacidos y niños siempre tenemos en cuenta que lo principal es tomárnoslo con calma. Sabemos que los tiempos para trabajar con los más pequeños deben de ser flexibles. Siempre esperamos lo que sea necesario para iniciar la sesión y pararemos las veces que haga falta para que el bebé esté siempre cómodo. La fotografía sirve para recordar y capturar momentos, esto se vuelve aún más importante cuando se trata de inmortalizar la infancia de tu hijo o de tu hija.

A menudo todo comienza con una sesión de boda, la pareja pareja vuelve a contactarnos para hacer las fotos de su primer embarazo y continúan con esta sesión de fotos de su bebé. Para nosotros esto es una muestra de satisfacción de nuestros clientes y estamos muy orgullosos de que así sea.

Fotos profesionales de tu bebé en tu misma casa 

Para las fotografías de niños y bebés nos solemos desplazar a la casa o lugar donde tanto los padres como los pequeños estén cómodos. Nos gusta trabajar con luz natural, por lo que si las condiciones no son buenas, siempre podremos venir a nuestro estudio fotográfico.

Disponemos de accesorios para hacer una sesión de fotos original, sin embargo, estamos abiertos a propuestas por parte de los padres, para que consigáis el resultado que habéis imaginado.

Además de fotografiar al bebé o al niño, también nos gusta inmortalizar imágenes de toda la familia, el resultado son imágenes llenas de ternura entre hermanos, así como entre padres e hijos.

Fotografías de niños en exteriores 

Las sesiones fotográficas en exteriores nos permiten contar pequeñas historias en las que tu niño es el protagonista. Cuando trabajamos con niños se lo pasan en grande, para ellos la sesión es un juego donde ellos asumen el rol principal. Durante los primeros momentos trabajamos para ganarnos la confianza de los pequeños, para que así luego nos regalen las mejores miradas y poses. En el caso de los bebés, las sesiones exteriores, siempre que el clima así lo permita, facilitan un entorno diferente y original.

fotos de bebés Barcelona

¿Quieres hacer una sesión de fotografías a tu pequeño?